.: SimRacers Argentina :.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comentarios - Primera Fecha en Mar de Ajó

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nicolas Perdomini
Admin
Nicolas Perdomini


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Comentarios - Primera Fecha en Mar de Ajó Empty
MensajeTema: Comentarios - Primera Fecha en Mar de Ajó   Comentarios - Primera Fecha en Mar de Ajó I_icon_minitimeJue Abr 12, 2012 10:34 pm

Aca pueden dejar los comentarios con respecto a esta fecha.
Volver arriba Ir abajo
https://simracersargentina.foroargentina.net
Nicolas Perdomini
Admin
Nicolas Perdomini


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Comentarios - Primera Fecha en Mar de Ajó Empty
MensajeTema: Re: Comentarios - Primera Fecha en Mar de Ajó   Comentarios - Primera Fecha en Mar de Ajó I_icon_minitimeJue Abr 12, 2012 10:35 pm

Bueno, por mi parte .. no practique mucho esta semana , pero el chivo andaba bien de abajo ... venia cuarto a punto de tirarle el auto a Martin Capusoto y bajo un cambio demás despues de la chicana y PLAF fundí .. Una lastima y bronca a la vez.
Volver arriba Ir abajo
https://simracersargentina.foroargentina.net
Matias Speranza

Matias Speranza


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Comentarios - Primera Fecha en Mar de Ajó Empty
MensajeTema: Re: Comentarios - Primera Fecha en Mar de Ajó   Comentarios - Primera Fecha en Mar de Ajó I_icon_minitimeJue Abr 12, 2012 10:53 pm

Yo no practiqué más que en la práctica de hoy.La dodge andaba muy bien, el volante me anduvo mal desde la clasificación al punto de fundir en clasi y en carrera, mucha bronca es la que tengo porque venía 2° entretenido atrás del bocha esperando algun error o algo y bueno en la 2da curva la palanca bajó 2 cambios de una y bueno.Pasó lo que tenía que pasar: una imagen de lo que encontraron los mecánicos http://k44.kn3.net/124221A2B.jpg
Volver arriba Ir abajo
Nahuel Rodriguez




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Comentarios - Primera Fecha en Mar de Ajó Empty
MensajeTema: Re: Comentarios - Primera Fecha en Mar de Ajó   Comentarios - Primera Fecha en Mar de Ajó I_icon_minitimeJue Abr 12, 2012 11:12 pm

Bueno yo tuve un ratin a la tarde preparando la puesta a punto del coche qe funciono de maravilla. llegada la clasificacion pudimos hacer el 1 con un tiiempo qe nunca me habia salido Very Happy. En la final en la primera curva me fui al pasto perdiendo varios segundo con respecto a los demas i de apoco podiamos descontar i pasar a todos los qe fundian i se equivocaban jajaaj hasta llegar primero . muy linda carrera espero seguir asi
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Custer

Rodrigo Custer


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 34
Localización : GENERAL LAS HERAS

Comentarios - Primera Fecha en Mar de Ajó Empty
MensajeTema: Re: Comentarios - Primera Fecha en Mar de Ajó   Comentarios - Primera Fecha en Mar de Ajó I_icon_minitimeJue Abr 12, 2012 11:23 pm

muy buena onda me cague de risa y me diverti que es lo mas importante! saludos a todos los pibes y felicitaciones a nahuel. una lastima la ausencia del que habia sido el mas rapido en los entrenamientos felice
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentarios - Primera Fecha en Mar de Ajó Empty
MensajeTema: Re: Comentarios - Primera Fecha en Mar de Ajó   Comentarios - Primera Fecha en Mar de Ajó I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios - Primera Fecha en Mar de Ajó
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FECHA 1 TCP - MAR DE AJÓ
» FECHA 2 TCP - PARANÁ
» Ganador Fecha 1 - Mar de Ajó
» Tabla de Posiciones & Lastres - Fecha 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.: SimRacers Argentina :. :: TC PISTA (RFACTOR) :: Off Topic-
Cambiar a: